23/2/18

Al margen (272)

1. Quieren que la vigesimoquinta película de James Bond sea dirigida por Danny Boyle. Vaya, eso sí que puede ser alucinante.
2. Siento debilidad por Lost in Space. Me gustaron los pocos capítulos que he podido ver de la serie de 1965 y hasta me gustó la peli. No estoy seguro de que la nueva serie me vaya a gustar. Gran parte de su encanto residía en lo cutre y sencillo que era todo. Y la nueva serie parece demasiado limpia y pulcra.
3. También quieren convertir en serie a L.A. Confidential. Y el protagonista sería Walton Goggins. Siempre es un placer ver a este actor. De hecho ya tengo ganas de verle en Tomb Raider haciendo de malote.
4. Golpear, patear, beber y decir tacos son los cuatro pilares del detective privado. Eso decía Jessica Jones. Y por el tráiler de la segunda temporada se ve que sigue fiel a sus principios. Espero que me satisfaga algo más que la primera. En cualquier caso echo mucho de menos la estética inimitable de los cómics.

No hay comentarios: