24/11/17

Al margen (263)

1. Movistar adaptará Las memorias de Idhún. Esto sí es una apuesta novedosa y arriesgada. La fantasía nunca ha sido un punto fuerte en las producciones españolas. ¿Serán capaces de invertir lo suficiente como para hacer un mundo mágico creíble?
2. Noah Baumbach ya prepara otra peli para Netflix y con un reparto muy interesante: Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern. No se sabe ni el título, pero con ese director y esos actores ya me interesa.
3. Se rumorea que DC ha apartado a Whedon de la dirección de Batgirl por los malos resultados de Liga de la Justicia. Curioso. Whedon ni siquiera está acreditado y paga la pifia de Snyder. ¿Se han vuelto locos en Warner o qué?
4. Benedict Cumberbatch tiene nueva miniserie. Melrose adapta en 5 capítulos las novelas sobre Patrick Melrose.

2 comentarios:

JAG dijo...

Vale, un aplauso para Movistar por echarle un par de h..... con algo tan complicado como Las memorias de Idhún solo espero que no hagan una especie de Xena a la española.
Tengo que reconocer que no he leido las novelas (la espada y brujeria me da pereza) pero si la "Novela grafica" y creo que con mucho esfuerzo pueden hasta venderla en el exterior y hacerla rentable

Ojala

Individuo Kane dijo...

Sí. De ahí la importancia de ser ambicioso en la producción y no quedarse a medias.