15/9/17

Al margen (253)

1. Parece que El gran héroe americano será una mujer. Y, al parecer, tiene sangre india y dos habilidades: cantar karaoke y beber tequila. Quizá es buena idea separarse lo más posible del original para evitar comparaciones.
2. Wong Kar-wai también hará una serie y será para Amazon. Me alegra que alguien apueste por el alto nivel. Imagino que será más comercial que sus películas pero no deja de ser un riesgo interesante.
3. Wonder Woman 2 ya está en marcha. Patty Jenkins vuelve a ponerse tras las cámaras y cobrará ¡8 millones de dólares! Se convierte en la directora mejor pagada de la historia. Más un porcentaje de taquilla. Lo entiendo: casi nadie apostaba por ella y recaudó más de 800 millones.
4. Hay una peli que espero con impaciencia: Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri. Dirige el peculiarísimo Martin McDonagh. Con Frances McDormand y Woody Harrelson como protagonistas.
5. La mejor prueba de que los premios Emmy no son signo de calidad es que Legion no tiene ninguna nominación. Justo detrás de Twin Peaks es la serie más experimental, más arriesgada y más original. Pero en los Emmy se premian otras cosas.

No hay comentarios: