11/8/17

Al margen (248)

1. Sólo veo uno o dos capítulos de cada temporada de Juego de Tronos. Ya sabes: en los que pasa algo. El resto los sigo por las críticas de elmundotoday.com. Y oye, bastante bien. Te lo recomiendo.
2. Netflix sigue creciendo y ha comprado una editorial de cómics, Millarworld, en una maniobra similar a lo que hicieran Disney con Marvel y Warner con DC. Ahora puede rodar series de Jupiter’s Circle, Chronauts, Kingsman, Kick-Ass, Reborn, Empress
3. Tadeo Jones sigue siendo una de las pelis españolas más taquilleras (unos 45 millones). Por eso la segunda parte tenía que llegar más pronto o más tarde. Han pasado 5 años pero el día 25 estará de vuelta. Esperemos que, como mínimo, mantenga el nivel.
4. Juego de Tronos superó de nuevo los 10 millones de espectadores en un capítulo. Y vete tú a saber por qué, hay gente empeñada en decir que es un récord. The Walking Dead llegó a los 12 y Madres forzosas a los 14. Aparte de que esos datos no significan nada salvo que lo ve mucha gente (cosa que ya sabíamos), ¿por qué mentir con lo del récord?

No hay comentarios: