9/6/17

Al margen (239)

1. Estoy sorprendido con los ríos de tinta vertidos sobre la cancelación de Sense 8. Parece que Netflix fuese la única empresa del mundo que no tiene derecho a cancelar algo cuando pierde dinero. Audiencias pésimas, cancelamos. A mí me parece bien sencillo.
2. No soy ningún fan de Cowboy Bebop. De hecho, en este caso, soy de los que piensa que adaptarla a imagen real sólo puede mejorarla. O, al menos, que tampoco se pierde nada. O que no importa lo que hagan con ella.
3. Noomi Rapace se pone en modo Tatiana Maslany e interpretará a siete gemelas en Seven Sisters. No es una versión cinematográfica de Orphan Black pero también tira por la ciencia-ficción.
4. Parece que Julia Roberts le ha cogido el gustillo a las series. Tras Today Will Be Different, ha decidió seguir con otra: Homecoming. Me alegra que cada vez haya más intercambio entre intérpretes de cine y series.

2 comentarios:

Haering dijo...

Yo tampoco soy nada fan de Cowboy Bebop. Por eso no entiendo que todo el mundo (menos nosotros y cuatro gatos más) la considere una obra maestra. Para mi de los mayores misterios de este mundo.

Eso sí, tiene potencial. Si la adaptan a serie y no se rigen estrictamente por lo que sale en el anime, puede llegar a ser una gran serie.

Individuo Kane dijo...

Totalmente de acuerdo.
Hay muchas ideas de fondo por explotar y con una trama que se puede dispersar en muchas direcciones.