2/6/17

Al margen (238)

1. Es verdad que Resident Evil se ha terminado. Aunque no del todo. Ya está en marcha la posibilidad de un reboot para empezar la historia de cero. Otra vez.
2. Y también lo hará Sin City, pero para televisión. Sus productores lo explican con la fórmula mágica (y falsa) de siempre: será más fiel a la novela gráfica.
3. El pasado siempre nos persigue. Gal Gadot fue militar del ejército israelí y claro, no perdió ocasión de apoyar a su país. Por eso, ahora, Líbano ha decidido que allí no se verá Wonder Woman. Ya les contaremos a los libaneses si se han perdido algo o no.
4. Ridley Scott dice que la duración original de Alien: Covenant era mucho mayor, pero que los espectadores no habrían entendido los detalles. Pues me alegra que me llamen tonto con tal de no haber tenido que soportar un metraje más largo.
5. Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín serán dirigidos por ¡Asghar Faradi! De ahí sí que puede salir cualquier cosa: otra maravilla del director iraní o estrellarse con ese cóctel.

2 comentarios:

Haering dijo...

Vi ayer Alien:Covenant. He de decir que a mi tampoco me gustó.
El comienzo me despertó curiosidad; pintaba bien. Sin embargo, todo se desarrolla fatal. Intenta parecerse a la antigua Alien, pero acaba siendo más parecida a una peli de terror mala y previsible. Eché en falta lo que me gustó de Prometheus, la cual por cierto no parece que sea la precuela de esta película. No tienen casi nada en común. Vamos, decepción total.

Sigo sin saber que problema tenía la gente con Prometheus.

Individuo Kane dijo...

En cuanto a lo de la precuela, tienes razón. Creo que el personaje de Noomi Rapace debería aparecer en ésta como punto de unión. Aunque muriese en la presente. Imagino que ella tendría otros proyectos entre manos, pero narrativamente es un error.