28/5/17

Arrow. Temporada 5

Para mí aquí finaliza el DCverso. Dejé Legends of Tomorrow, dejé The Flash, dejé Supergirl y, finalmente, dejo Arrow.
La temporada 4 fue malilla, pero esta última ha sido una pedrada en toda regla. Todo el DCverso se rige por un único patrón: la incoherencia. Dejar escapar al malo con excusas idiotas, aplazar 20 veces lo que se podía resolver la primera vez, esperar al capítulo final, repetir una y otra vez las mismas conversaciones en los conflictos de las historias, estancar la evolución de los personajes…
Un horror. Felicity y Arrow se juntan, se separan, se juntan, se separan… Arrow escoge un equipo, mejor que lo dejen, ahora que me apoyen, ahora que se vayan… Sigo lo que dice Chase, no le sigo pero sí le sigo…
Y todos con súper-poderes o similares pero tiene que venir Arrow a solucionarles la papeleta. Ahora Black Canary sí puede gritar, ahora que hace falta no…
No sé si los guionistas se han dado cuenta, pero han probado que Arrow es tonto. Y todo su equipo. Nunca han sido capaces de ir un paso por delante de Chase, de sorprenderle, de dar un giro. Siempre han seguido la pauta que él marcaba. Ni siquiera al final se le adelantan. Músculo sí, inteligencia no. ¿Cómo quieres que me ponga de parte del superhéroe?
En breve llega la serie de Black Lightning, supuestamente desligado de la pandilla de mocosos. Le daré 3 capítulos de margen. Y si la dinámica es la misma…

No hay comentarios: