6/3/17

iBoy

Tom va en casa de una amiga. Cuando llega, hay tipos armados. Sale corriendo y, mientras huye, llama por teléfono. Le disparan. La bala impacta en el móvil y las piezas quedan incrustadas en su cerebro.
Ahora es capaz de usar cosas electrónicas simplemente pensando. Y traza un plan para vengarse de quienes le dispararon y violaron a su amiga.
El prota es un tal Bill Milner al que no conocía de nada. A Maisie Williams, Miranda Richardson y Rory Kinnear les conocéis todos.
Netflix no cuida sus películas. Lógico, en cierto modo. Ya tienen un catálogo amplio de todo tipo de cine. Pero hay que hacer muchas series para que a la gente no se le acaben antes de morir.
La idea de la peli es buena (tampoco muy original) pero la dirección es un espanto. La secuencia final, el clímax, está horriblemente planificada y resuelta. Todo se mueve sin ritmo, sin atrevimiento, sin alegría. El reparto no basta para salvarla.
Otra versión de superhéroe realista en los barrios bajos de Inglaterra. Como si Ken Loach hiciese una de superhéroes. Sólo que el director de la presente está a una galaxia y media de ser Ken Loach.

No hay comentarios: