31/3/17

Al margen (229)

1. Para que los millones de seguidores del blog no os pongáis nerviosos, advierto que durante los próximos días no actualizaré. Tengo una cena de antiguos residentes del Colegio Mayor, una especie de congreso y una juerga familiar. Si sobrevivo a todo esto volveré el lunes. O el martes. O el miércoles.
2. Me alegré mucho del fracaso de Mike Kresteva en The Good Fight 1x07. Y creo que el disfrute no se debía a que Kresteva  sea un impresentable. Creo que me alegré porque es Matthew Perry, porque estoy harto de la mitología en torno a Friends. Al fin y al cabo sólo Phoebe nos caía bien, ¿no?
3. Me entero de que Bones llega a su final. 12 temporadas. Pero, ¿es qué alguien la estaba siguiendo?
4. Nicholas Winding Refn se lanza a dirigir una serie de 10 episodios. Too Old to Die Young. Como siga la línea de sus últimas películas puede ser la serie ideal para dormir, el narcótico perfecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un humilde lector de su blog le desea que lo pase bien.

Individuo Kane dijo...

Gracias, humilde seguidor.