4/2/17

Resident Evil: El capítulo final

-Todavía hay muchas de estas cosas.
-Yo me encargo.
Ya sé que se estrenan cosas más interesantes, pero desde que supe que se existía una nueva entrega de Resident Evil marqué la fecha en el calendario.
Acción incesante. Carreras, persecuciones, peleas… Originales y  descabelladas. Un tanque circulando por la carretera, con compartimentos para motos, sobre el que dos personas pelean mientras les sigue un ejército de zombis. Murciélagos zombis gigantescos. Perros zombis gigantescos. Alice recibe tortas hasta en el cielo del paladar pero desarmada, colgada de un cable, boca abajo, mata a una pila de soldados de Umbrella.
Tenía que verla. Mi debilidad. Tan mala y tan divertida como siempre, tan absurda y tan genial, tan demencial y tan maravillosa, tan loca y tan sin pretensiones.
Y aunque, supuestamente, es el capítulo final es igual a todos los demás. Listo para rodar una nueva parte si se quiere.
Alice contra la Corporación Umbrella. El capítulo final y el cuento de nunca acabar.
Qué mala. Qué gozada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta eso que dices "Qué mala. Qué gozada". Ja ja!

Io dijo...

Me encanta eso que dices "Qué mala. Qué gozada". Ja ja!

Individuo Kane dijo...

Sí. Siempre me pasa lo mismo con Resident Evil.
Son tan malas que no puedo dejar de verlas.