3/2/17

Al margen (221)

1. Peter Capaldi deja Doctor Who. En el especial navideño de este año, el Doctor volverá a transformarse en alguien nuevo. Adiós a Moffat y Capaldi de golpe. A ver qué pasa.
2. Siempre me he opuesto a que Doctor Who sea una mujer. Ya hemos visto una variante en su némesis y, si se trata de hacer concesiones políticamente correctas, me parece una bobada. Ahora bien. Se rumorea que entre las opciones masculinas está Ben Wishaw. Y en las apuestas femeninas Olivia Colman está en cabeza. Y en ese caso yo votaría por la Colman. La Colman es mucha Colman.
3. El ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, asegura que ha visto todas las películas nominadas en los Goya. Pobre. ¿Habrá sido bajo tortura? Aunque ya no haga nada más en su legislatura, cuenta con mis más sinceras condolencias.
4. Dune. Parece que Denis Villeneuve dirigirá la nueva versión. Todos queremos otro Dune. Un buen Dune. Pero si es bueno. Si no, no. Villeneuve ofrece bastantes garantías.

2 comentarios:

Haering dijo...

El ministro tiene mi más sincero respeto.

Individuo Kane dijo...

A ver. Yo no me lo acabo de creer.
Una cosa es ver las principales pelis españolas. Más o menos para que te suenen.
Pero todas las nominadas es muy fuerte. Empiezas así y puedes acabar con delirios, paranoia, manía persecutoria o vete tú a saber qué.
Que es que hay mucho bodrio nominado, ojo.
De hecho hay una (no puedo decir nombre) de la que si dices que es mala, te llaman fascista. Aunque sí sea mala y tú no seas fascista. Y resulta que ni siquiera los de izquierdas han ido a verla. Pero bastó con eso para salir en los periódicos y que la nominaron. Pero así, entre tú yo, la recaudación indica que no fueron a verla ni los propios responsables.