11/1/17

Atlanta

El proceso es el siguiente. Donald Glover era el colega inseparable de Abed en Community. No parecía tener muchas luces, pero estaba bien interpretado. Donald Glover dejó la serie para meterse a escribir el guión de su propia serie y producirla.
Como Donald Glover nos caía bien a todos, le seguimos la pista y estábamos encantados de saber más sobre su propio proyecto. Al menos yo lo estaba, de acuerdo. Dejaré el plural mayestático para ir al singular.
Seguí el proyecto, estuve pendiente. Pero resulta que el chaval se decanta por una serie sobre Atlanta, con el telón de fondo de un cantante emergente de rap, problemas raciales y jóvenes inadaptados.
Nada que me interesara. Cero. Como si me habla de las dificultades del cultivo del arroz en la región de la etnia hui de Ningxia.
Así que lo dejo correr.
Y entonces todo el mundo habla de ella, los críticos la alaban y le dan un Globo de Oro a la mejor serie. Toma ya. Resulta que hay que echar un vistazo.
Se lo echo.
Y, oye, igual sí que es buena y hasta genial. Igual a ti te gusta. Igual. Pero a mí no me dice nada. Parte Girls, parte The Wire, parte Entourage, partes de partes.
Nada que me interesara. Cero.

No hay comentarios: