27/1/17

Al margen (220)

1. Parece que, finalmente, han decidido estrenar en cines El último rey. La comenté hace un par de meses, por si te interesa.
2. Nominaciones de los Razzie: las favoritas a peor película son Zoolander 2 y Batman v Superman. De verdad que yo habría metido algunas más de superhéroes de este año (Deadpool y Escuadrón Suicida) pero, en fin, me alegra que se reconozcan los dudosos méritos de Snyder.
3. La vida de Virginia Hall es bastante alucinante. Me alegra que se lleve al cine y que Daisy Ridley la interprete.
4. Fox creará una serie sobre los X-Men. Ya era hora. Cuánto les ha costado darse cuenta de algo tan obvio, de que ese material no es para cine sino para serie. Por supuesto ahora podrían destrozarlo, pero confiemos. Parece que Legion de FX les ha despertado.
5. Me gustó el papel de Meryl Streep en Florence Foster Jenkins. Pero no debería estar nominada al Oscar este año. Creo que es pasarse un poquito. 

No hay comentarios: