28/12/16

Gilmore Girls: A Year in the Life

La justamente aclamada serie Las chicas Gilmore está considerada como uno de los grandes hitos. Tal vez para muchos es la mejor serie que se ha realizado en la historia de la televisión. Por eso, 16 años después de su inicio, 9 años después de su final, parecía lógico, e incluso absolutamente necesario, que se realizase una nueva serie para descubrir qué había sido de las chicas Gilmore.
La importancia de esta serie es obvia por reflejar un objetivo retrato de la psicología femenina, con personajes equilibrados y situaciones que jamás son artificiales. Todo parece fluir con la naturalidad de la realidad.
Pero, sin duda, el gran aliciente de esta serie, dirigida principalmente a mujeres, es que también ofrece elementos interesantes que atraen a los hombres. Y, aunque los varones fuesen siempre los elementos secundarios que orbitaban alrededor de las Gilmore, estaban dibujados con riqueza de matices, con profundidad.
Está claro que nadie discute la enorme calidad de esta serie. Por eso Gilmore Girls: A Year in the Life ha sido muy bienvenida. Como me encuentro entre los que la consideran la mejor serie jamás realizada, los nuevos 4 capítulos, por supuesto, los he devorado con avidez.
Y feliz día de los Santos Inocentes.

No hay comentarios: