2/12/16

Al margen (215)

1. Aún no está claro si Netflix ha triunfado o no en España. Parece que no, pero hay formas diversas de ver las cosas. Pese a todo HBO ha desembarcado. Honradamente: no creo que este país esté preparado para estos servicios, pero ojalá me equivoque.
2. Y Netflix ya permite descargar los contenidos, para que los puedas ver sin estar conectado a internet. Esto sí es una gran avance. Muchos, me incluyo, sólo vemos las cosas offline, así que genial.
3. Como soy uno de los pocos seres humanos a quien gustó Prometheus, me alegra saber que tendrá secuela en Alien: Covenant. La pega está clara: uno nunca sabe qué pasará con una nueva película Alien, si será maravillosa o una tontada.
4. La gran muralla. Parece que Zhang Yimou se ha decantado por la aventura pura y dura, el espectáculo estilo El señor de los anillos. El tráiler tiene una pinta imponente y Matt Damon se ha convertido en un serio competidor de Legolas.

2 comentarios:

Haering dijo...

Yo también me inclyo entre esos seres humanos a los que les gustaron Prometheus.
No estás solo Individuo.

Individuo Kane dijo...

Jopéeee...
Qué alivio.
Ahora ya no seré el único al que perseguirán con rastrillos, horcas y antorchas cuando nos expulsen del pueblo.