8/11/16

The Level. Temporada 1

Otra de esas miniseries británicas (6 capítulos) de corte policiaco bastante interesante. No es de las grandes pero es muy entretenida.
Nancy tuvo una amiga de niña que resultó ser hija de un mafioso. El mafioso se convirtió en una figura paterna para Nancy. El verdadero padre de Nancy, además de policía, era un maltratador. Ahora Nancy es una buena policía. Salvo porque a veces hace desaparecer algunas cosillas de su protector mafioso. Y cuando éste es asesinado las cosas se complican mucho. Muchísimo.
La trama es intrincada y algo rebuscadilla. Con tal vez demasiadas coincidencias y algún asunto no bien explicado o mal resuelto. Pero la intriga está bien llevada y el modo en que se desenvuelven ambas familias y los jaleos profesionales en los que se envuelta Nancy, son suficientes para crear un ritmo muy ágil que mantiene la tensión.
El final augura el camino de la segunda temporada, pero me da a mí que más capítulos, tal vez, sean demasiadas vueltas de tuerca. La primera temporada está bastante bien como está.

No hay comentarios: