9/11/16

Donald Trump

Que Donald Trump sea presidente de Estados Unidos es un alivio por dos motivos.
En primer lugar porque prueba que la política se ha vuelto globalmente loca, que los españoles no somos los únicos en permitir esta clase de absurdos. Y en segundo lugar porque está claro que no importa lo muy estúpido que seas: tú puedes llegar a presidente. En Venezuela, aquí o Estados Unidos.
Estados Unidos nos ha colonizado en muchos aspectos y creemos que sabemos todo de ellos, pero nunca dejan de sorprendernos, nunca acabamos de entenderlos.
Y Trump, por eso de que en Estados Unidos todo el mundo puede ser lo que quiera, por supuesto, también ha sido productor y actor. Como productor tiene el dudoso honor de ser el responsable del programa de Miss Universe. Eso ya debería dar idea de qué tiene una persona en la cabeza y cuáles son sus prioridades.
Como actor casi siempre ha hecho cameos, pero no siempre. En cualquier caso has podido verle en Zoolander y Una pandilla de pillos. En series aún más frecuentemente: Monk, Sexo en Nueva York, Sabrina, cosas de brujas, El príncipe de Bel-Air...
Aunque imagino que su aparición más profética fue en Spin City: Loca alcaldía.

No hay comentarios: