29/9/16

Pilotos: Designated Survivor, The Exorcist, MacGyver, Lethal Weapon

Designated Survivor. A Kiefer Sutherland, secretario de vivienda, le ha tocado ser el designated survivor: pringa en la Casa Blanca mientras se celebra el Estado de la Unión. Explosión. Todo el gobierno muere, él se queda al mando. Nadie podrá acusarla de ser lenta. Además ya hay varias conspiraciones en marcha.
The Exorcist. Simplona, elemental, previsible, lo de siempre. Cliché tras cliché. Hay sí, de fondo, una trama que apunta a un recorrido más largo, pero se nota que es el anzuelo que se desarrollará en realidad en los últimos 10 minutos del último capítulo. Yo me bajo, no la recomiendo.
MacGyver. Incorporado al siglo XXI, MacGyver se trae un guardaespaldas y una hacker. Mucha fantasmada en plan ni la CIA sabe quiénes somos. Supongo que tendrá sus fans provenientes de la serie original. Yo me bajo, la recomiendo para ellos.
Lethal Weapon. Más loca, más enérgica y, sobre todo, más divertida que todas las anteriores. Es lo que imaginábamos pero su humor y su acción descerebrada son puntos a su favor. Seguiré algún capítulo más con ella. Probablemente me bajaré, pero es la típica serie que está bien para desengrasar con un capítulo suelto.

No hay comentarios: