21/9/16

Ice Fantasy 1x01

Esta es la respuesta china a Juego de Tronos. Había leído cosas y ya no aguantaba más la curiosidad.
Difícilmente se puede ser más hortera. Un pastiche kitsch de inmensas proporciones, unos efectos especiales vergonzosos, unas interpretaciones lamentables, unos colorines estridentes…
El problema es que podría convertirse en una serie adictiva a poco que uno se deje llevar. Es tan mala que no puedes dejar de verla, te tienta a comprobar qué nueva majadería vendrá a continuación.
Uno podría pensar que, después de un capítulo, habrían cancelado la serie y que sus responsables habrían sido deportados. Y resulta que lleva más de 60 capítulos.
Hay que verlo para creerlo porque si te digo que hay unos elfos bailando vals, no me creerías. Y los hay. Que sí, de verdad que los hay.
No he visto peor gusto estético en toda mi vida.
Por favor: que alguien mate a la sirena.

4 comentarios:

Haering dijo...

La producción de películas y series de tv nunca fueron el fuerte de los chinos.

Individuo Kane dijo...

Oh, pero lo serán. Controlarán el mercado mundial en menos de lo que piensas. La segunda exhibidora de cine en Estados Unidos es china. Y he visto por ahí películas de presupuestos que estarían prohibidos para cualquier otro país.

Haering dijo...

Pero lo que tienen que hacer para que se les pueda tomar en serio es sacudirse de encima las cutreces como estas que describes. La calidad de sus películas es la misma que lo que venden en los "chinos", valga la redundancia.

Individuo Kane dijo...

El dinero manda. Si lo tienen, lo acabarán imponiendo. Igual que Hollywood consigue colocar su cine que, reconozcámoslo, también tiene cutreces impresionantes. Tal vez no técnicas, pero sí de guión.