9/8/16

Wayward Pines. Temporada 2

Me pareció que la primera temporada cerraba la serie. Que no había más que contar. Por eso no empecé la segunda. Pero varios blogs la mencionaban como algo positivo y la decisiva intervención de mi hermana me empujó a verla.
Lo mejor de esta serie es que todos los personajes son prescindibles.
No. Que ese es un actor conocido.
Da igual. No tienen reparos en cargárselo por el bien de la trama. Y algunas de esas muertes las disfruté. Vaya que sí. La del capítulo 2x07 (capitulazo). No digas que no te alegraste. Otras muertes no las disfruté, pero eso es valor, correr riesgos con la historia.
La verdad es que me apasionó a partir del capítulo 7. Hasta entonces bien, pero no me aportaba gran novedad, me parecía una repetición de esquemas. Sin embargo los tres capítulos finales merecen mucho la pena.
Me divirtió mucho Oscar, el médico pelotilla y plasta. Bonito detalle el de la maqueta de Wayward Pines inundada de sangre. E interesante el modo de introducir el mito de Yocasta, aunque creo que deberían haberse dado cuenta antes.

No hay comentarios: