19/8/16

Al margen (201)

1. Ya sabes que veo/leo cualquier cosa de Sherlock Holmes. Sin embargo, la próxima parodia que hará Will Ferrell sobre él, tiene muchas papeletas para que no la vea.
2. Pocos quedaron contentos con Guerra Mundial Z. Pero Brad Pitt se lo pasó bien y quiere seguir. Anda detrás de David Fincher para que la dirija. No acabo de tener claro si Fincher es bueno para esta peli. Distinto, sí. ¿Mejor? No sé.
3. Ocean’s 8 podría parecer una peli más en la línea de Ghostbusters. Cambiar a los hombres por mujeres. Pero más bien parece una ampliación del mismo universo. Blanchett es la hermana de Clooney y fichará a unas colegas para robar un collar. El reparto femenino es un lujazo.
4. Iba a continuar dando caña a DC a partir de un par de nuevos marrones, pero lo dejo. Total, para qué. 

2 comentarios:

Haering dijo...

No te cortes, dale toda la caña posible a DC, que los tíos lo piden a gritos.
Mira que avisaste que el escuadrón suicida era mala, pero inocente de mi fui a verla. Menudo truño.

Individuo Kane dijo...

Ya. Es lo que tiene. Nadie me hace caso.
Pero suelo tener razón.
De todos modos es una de esas pelis que ha generado la suficiente polémica como para tener que verla. Lo que ocurre es que todavía no he visto una crítica razonable de los defensores. No sé por qué la defienden, en qué se basan para decir que es buena. Porque desde luego yo no veo un escuadrón suicida por ningún sitio: ni suicida, ni malos de verdad, ni un plan elaborado con ingenio a partir de sus supuestas capacidades...
Pensé que sería una peli en la que coincidiría casi todo el mundo pero...