10/5/16

Me casé con un boludo

Fabián Brando. El actor más famoso de Argentina con un ego descomunal. En su nueva película le levanta la novia al director. Ella es la novata actriz principal y está hecha un lío. Todo es rápido. Se casan. Y ella, pues eso. Se da cuenta un poquito tarde de que se casó con un boludo.
Es verdad que nadie es profeta en su tierra y a Taratuto le exigen en Argentina cosas que no exigirían a ningún otro. Las críticas no fueron buenas, pero la peli es más que decente. No sé si estrenará en España, pero creo que sería bien acogida.
Tremenda Valeria Bertuccelli. Crece en cada película. Esa gestualidad que se inventa, tan natural, es impresionante. Todavía hay intérpretes que encuentran nuevos gestos. Adrián Suar está muy bien también, pero su personaje exige el histrionismo.
Taratuto busca siempre más drama que comedia sin salir de lo cotidiano, pero una personalidad como la de Fabián exige la comedia pura y dura, un ritmo más intenso de situaciones descabelladas. Hay escenas muy pesadas que rompen el ritmo (esa repetición de la toma de la película es agotadora) pero también las hay brillantísimas, momentos geniales. Muy bien ese final. Redondo.
-A lo mejor hay más verdad en esa mentira de lo que vos te imaginás.

No hay comentarios: