20/5/16

Al margen (189)

1. Parece ser que la cadena The CW quiere realizar un spin-off de The Good Wife. La idea está en seguir las andanzas de Diane y Lucca. Un riesgo bien alto. Muy difícil dar vida a este proyecto. Aunque, si sale bien…
2. El Ministerio del Tiempo 2x12. Mira que duró poco, pero me encantó el detalle de Hemingway. Y Velázquez trompa, claro: Desde el Siglo de Oro no ha habido nada bueno en la cartelera.
3. Andy Serkis dirigirá su nueva película que se titula, atento, El libro de la selva: Orígenes. Desmarcado de Disney (es una peli de Warner) pretende ser más oscura y adulta. A ver qué sale de ahí.
4. Me encanta Superman de Richard Donner, El caballero oscuro de Nolan y la primera película de Iron Man, pero la cinta de superhéroes que más me ha impresionado es una que no se lo toma demasiado en serio: Guardianes de la Galaxia. Eso opina Spielberg.
5. Nunca he recibido lecciones de interpretación, ni he estado en escuelas dramáticas, ni siquiera he leído textos académicos, no tengo ni puta idea de lo que es el método Stanislavsky y además me importan un comino. Eso dice Russell Crowe.

No hay comentarios: