15/4/16

Al margen (184)

1. Coal Hill School apareció en el primer capítulo de Doctor Who (1963), luego a los 25 años (1988) y luego en el 50 aniversario (2013). Pero con Clara Oswald, impartiendo clase allí, se volvió recurrente. Moffat preparaba el terreno para Class, una nueva serie spin-off de Doctor Who con 4 adolescentes adiestrados para cazar aliens y otros bichos. La veremos a fin de año. Buffy a la inglesa.
2. Disney apuesta por las novedades y rodará una película sobre Peter Pan. Un cuento que, al parecer, todavía no había sido llevado a la pantalla, la historia de un niño que no quiere crecer y vive en Nunca Jamás. Sorprendente, ¿eh?
3. La crítica americana está hablando muy bien de Capitán América: Guerra Civil. Más vale. Es decisivo algo realmente bueno entre los superhéroes para mantener la fiesta en marcha.
4. Se hablaba desde hace siglos de la adaptación a serie de La torre oscura, novela de Stephen King. Al fin se hará realidad y el rodaje ha empezado. Con Idris Elba y Matthew McConaughey, nada menos.

No hay comentarios: