12/2/16

Al margen (177)

1. Quedan 9 capítulos de The Good Wife y, luego, se acabó. Fin. End. Así se titulará el capítulo del 8 de mayo. Un buen título para concluir. Venga, sécate esas lagrimillas que seguro que encontramos otra cosa después. Espero.
2. Vale, vale, hay que decir algo de los Goya. Dieron mucho que pensar, la verdad, aunque nada relacionado con el cine:
a. Que lo más llamativo fuese la presencia de Pedro Sánchez sin ir de etiqueta, es significativo. Que no sepan leer un posible futuro presidente ni sus asesores de imagen me asusta un poco.
b. Pablo Iglesias SÍ iba de esmoquin… en contra de sus convicciones. Si le hubiesen dicho que llevase un abrigo de piel le habríamos visto rebozado en martas cibelinas.
c. Si los partidos anteriores ven claro que hay que hacer amigos en el mundillo de la cultura (aun sin saber leer o en contra de sus convicciones), el PP volvió a demostrar que le importa un pito. El ministro de cultura tenía que estar por hacer bulto y ya. Cosa que hace ver su conexión con la realidad. Estarían formateando ordenadores, supongo.
3. El comienzo de la 3ª temporada de Lost nos presentaba a Juliet al ritmo de Downtown cantada por Petula Clark. El mismo tema lo utilizan en Expediente X 10x04 para una situación bien distinta.

No hay comentarios: