28/1/16

Jem y los hologramas

¿Que qué hago yo viendo una peli de quinceañeras?
Perdí una apuesta.
Es la nueva Hannah Montana, aspirante a Lady Gaga, youtuber, diva pop y cree que ser uno mismo es disfrazarse para ser otro. Clásico musical de Disney sólo que es de la Universal.
Cursi, puro cliché. O no. Qué se yo. Es exclusivamente para quinceañeras y tal vez son el único público autorizado a criticarla. A mí me pareció lamentable.
Me gustó una cosa: esos retazos de montaje en los que se ve cómo se ejecuta la música ambiente que está sonando.
Tenía que quedarme hasta el final, claro, porque era una apuesta. Así que La vida es un milagro, de Kusturica, sigue siendo la última peli de la que me retiré.
Bueno. También me quedé por Juliette Lewis y sus desquiciadas actuaciones. A esta tía deberían darle el Oscar y el Razzie, a la vez, por cada interpretación que hace. Inclasificable.

No hay comentarios: