15/1/16

Al margen (173)

1. Globos de Oro. No sé si El renacido es buena o mala. Aún no la he visto y, para la cuestión, me da igual. Pero seguro que no es mejor que Birdman. Lo que no le dieron a Iñárritu cuando debían, se lo dan cuando no hace falta. Y perjudican a la peli que debió ganar este año, por lo que habrá que satisfacer a alguien en el futuro.
2. Me gustó el 4x07 de Elementary. Por el curioso caso pero, sobre todo, por esa chica misteriosa y canalla de la que seguro que sabremos más. A veces, esta serie se saca estupendos personajes de la manga. Deberían aprovecharlos más.
3. De verdad que esto de los superhéroes debe parar. Ahora mismo. Ya. Agents of Shield fue un spin-off de Los Vengadores. Ahora habrá un spin-off de Agents of Shield. Most Wanted, se titula. Yo voto para que sólo Netflix haga series de superhéroes.
4. Aaron Sorkin ha decidido dar el paso a la dirección con la película Molly’s Game. Buf. Si la planificación es tan densa como sus guiones, puede resultar un hito en películas cargantes y pretenciosas.

2 comentarios:

Haering dijo...

A ver si un día de estos te animas a ver un anime y comentarlo.

Individuo Kane dijo...

Buf. En serio. Tengo muy difícil hacer hueco para series que, normalmente, me decepcionan.