1/1/16

Al margen (171)

1. ¡Feliz 2016!
2. Sully es el tipo que, con un par de agallas, salvó la vida de 155 pasajeros al aterrizar el avión en la bahía del Hudson. Eastwood dirige y Tom Hanks interpreta. Buena pinta, ¿verdad? Sully también es el título de la peli.
3. Margarethe con Trotta ha trabajado con frecuencia en sus pelis con dos actrices: Barbara Sukowa y Katja Riemann. En El mundo abandonado une a ambas para contar, en ficción, un episodio real de la vida de von Trotta. No parece que en mi ciudad se inclinen los cines por exhibir este tipo de cosas, así que habrá que buscarse la vida.
4. Creo que, antes de que llegaran al cine, he criticado todas las segundas (y terceras) partes de Pixar. En algunas me he equivocado (en otras no). Así que no voy a decir nada de Buscando a Dory. Me quedaré sentado y calladito y esperaré a verla. Ya tienes un tráiler por ahí.
5. Muchas veces, leyendo a Roald Dahl, pensaba que esos relatos le irían a Spielberg como anillo al dedo. Pues bien, ha ocurrido. En julio podremos ver Mi amigo el gigante, dirigida por Steven Spielberg.

No hay comentarios: