1. Capitán
América: Guerra civil. La disputa sobre el acta de registro de los
súper dividió a los héroes. Ese enfrentamiento se narró en los cómics en unos
200 números o así, entremezclando a todo el mundo. No veo ningún sentido a una
peli que trate de adaptar eso.
2. Ha empezado la temporada de premios y el
Consejo Nacional de Críticos de EEUU elige como mejor película a, sorpresa,
sorpresa, Mad Max: Furia en la
carretera. No creo que sea lo mejor del año, pero tampoco me parece mal
y lo entiendo.
3. Todo el mundo quedó contento con Misión: Imposible. Nación Secreta.
Productores, público, críticos. Así que vamos a por la 6 con McQuarrie
repitiendo.
4. Leo muchas críticas entusiastas acerca
del malote Kilgrave de Jessica Jones.
Lo siento, pero si lo comparamos con el Kingping de Daredevil no tiene nada que hacer. Kilgrave es inquietante por
su poder, pero tampoco es que Tennant se herniara en el esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario