25/10/15

Hotel Transylvania 2

Algún día, con calma, serenamente, la cabeza fría, sin ánimos encrespados ni rencillas, me gustaría sentarme con los productores de Hollywood (o con algún representante de los Estados Unidos) para preguntarles qué carajo ve la gente en Adam Sandler, por qué se empeñan en creer que es gracioso, por qué no le ponen una orden de alejamiento de cualquier cámara que grabe, de cualquier papel y boli en el pueda escribir un guión.
No es que el primer Hotel Transylvania fuera la berza, lo más de los más, pero tenía sus puntos. Aquí dejan que escriba el guión Adam Sandler y sale lo que sale. Una cosa normalita, sosita, muy sosita. Y sale lo que le suele salir en las películas de imagen real: gags alargados innecesariamente con la confianza de que la prolongación de una situación absurda genere risa. Y no. Genera pesadez. Ardor de estómago.
Bueno. Quizá tampoco deba pasarme tanto. Imagino que para la chavalería está bien. Pero a nivel de dibujo se queda lejísimos de Pixar o Disney. Eso sí: Sony escoge bien las fechas y recaudará lo mismo que las grandes con una inversión más bien escasita. Business.

No hay comentarios: