22/8/15

Los 4 fantásticos

Como en muchas otras ocasiones, lo mejor es el preludio. Y como en muchas otras ocasiones ese preludio narra la infancia de los protagonistas. Luego… los superhéroes más aburridos que haya visto. Digamos que Green Lantern ya tiene rival.
No hay amenaza, no hay malo en sentido estricto porque Von Doom es de una simpleza aplastante, no hay una misión ni propósito ni nada. De hecho no empieza hasta el minuto 40. Y todos agradecemos que dure solamente 90.
El salto de “1 año después” es un insulto.
Qué pena. Otra vez vuelven a destrozar a mis superhéroes favoritos.
Pienso en la escena de colegas de Los Vengadores y la de aquí. Qué espanto.
¿Cómo se puede hacer una bobería así teniendo a su disposición tantas historias de las que tirar? ¿Cómo se puede tirar una millonada de presupuesto para hacer algo que bordea la serie B? Bueno. Siempre pueden reiniciarlos por tercera vez. Como Spider-man.
En fin. Marvel la ha pifiado a lo grande.

3 comentarios:

Haering dijo...

Pensaba ir a verla pero me has quitado las ganas. Mejor voy a ver extinction no?

Individuo Kane dijo...

Bueno. He tardado en contestar porque me pillabas de vacaciones en un lado, viaje, vuelta a otro.
No sé si ya habrás visto Estinction pero, conociéndote, no creo que te vaya a gustar mucho. En cualquier caso te aseguro que, aunque Extinction no te guste, has salido ganando. De verdad que "Cuatro fantásticos" es muy mala.

Haering dijo...

Pues fui a ver Extinction el otro día y me gustó bastante la verdad. Soy muy fan del cine apocalíptico y no pasa nada por si meten drama. De hecho hace que la película sea mejor y le da un toque de originalidad.