21/8/15

Al margen (152)

1. Ya está en marcha Toy Story 4. Y en mí se agita tanto miedo como anhelo. Estas cosas son como los vasos de cristal: siempre se rompen en el último bote. Y pueden arruinar toda una saga. Esperemos que no sea el último bote.
2. Esto sí me ha llamado la atención: una serie sobre los vecinos de Supermán y Batman. Una de superhéroes sin héroes donde vemos el día a día de gente como nosotros que tiene en la puerta de al lado a un enmascarado. Hará falta mucho ingenio para sacar eso adelante. Pero si sale, puede ser muy bueno.
3. Atentos: Sneaky Pete. Una serie producida por David Shore (House) y Bryan Cranston. Los protagonistas son Giovanni Ribisi, el propio Cranston y Margo Martindale. La historia: un tipo sale de la cárcel y adopta la identidad de su compañero de celda para huir de quienes le buscan. Tiene muy buena pinta, ¿a que sí?
4. Alguna vez he comentado a amigos que un festival de cine no se hace adulto hasta que no apuesta por la animación infantil. Por fin, el Festival de San Sebastián estrenara un anime. Lo último de Mamoru Hosoda: The Boy and The Best. A mí, ya sabes, me han gustado las tres pelis de Hosoda: la 1, la 2 y la 3.

No hay comentarios: