Chicas de compañía, actrices, actores, guionistas,
directores, jueces, terapeutas, detectives, periodistas… y un par de perros.
Glow/Izzy/Isabella es una chica de compañía
que se presenta a un casting. Curiosamente el director es el último tipo con el
que se acostó y la esposa está en la obra. Y lo que interpretan tiene mucho que
ver con la realidad. Y es sólo la primera de las locas coincidencias que confluyen
en un restaurante italiano… y más allá.
Una buena comedia romántica, una anti Pretty Woman, un guión acidillo y en
la línea de Woody Allen aunque el director sea Peter Bogdanovich.
A partir de ahora, cuando alguien me hable de Pretty Woman yo le hablaré de Lío en Broadway y si no es capaz de ver la diferencia será un
buen criterio para distinguir entre alguien que entiende el cine y gente que
no, entre un adulto y una niña de 13 años.
Tampoco es una genialidad, ojo. Pero echaba
de menos una comedia así: sencilla, clásica, bien escrita, trabada e
interpretada. Hasta Jennifer Aniston se marca un buen papel.
Y un sorpresón como cierre final. En serio.
No te pierdas el final y la aparición de…
Ni el epílogo, un fragmento de Cluny Brown, ni todas esas tomas
durante los créditos.
-¿Quiénes son esas mujeres? ¿Un grupo de
activistas?
-Algo así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario