28/7/15

Lío en Broadway

Chicas de compañía, actrices, actores, guionistas, directores, jueces, terapeutas, detectives, periodistas… y un par de perros.
Glow/Izzy/Isabella es una chica de compañía que se presenta a un casting. Curiosamente el director es el último tipo con el que se acostó y la esposa está en la obra. Y lo que interpretan tiene mucho que ver con la realidad. Y es sólo la primera de las locas coincidencias que confluyen en un restaurante italiano… y más allá.
Una buena comedia romántica, una anti Pretty Woman, un guión acidillo y en la línea de Woody Allen aunque el director sea Peter Bogdanovich. A partir de ahora, cuando alguien me hable de Pretty Woman yo le hablaré de Lío en Broadway y si no es capaz de ver la diferencia será un buen criterio para distinguir entre alguien que entiende el cine y gente que no, entre un adulto y una niña de 13 años.
Tampoco es una genialidad, ojo. Pero echaba de menos una comedia así: sencilla, clásica, bien escrita, trabada e interpretada. Hasta Jennifer Aniston se marca un buen papel.
Y un sorpresón como cierre final. En serio. No te pierdas el final y la aparición de…
Ni el epílogo, un fragmento de Cluny Brown, ni todas esas tomas durante los créditos.
-¿Quiénes son esas mujeres? ¿Un grupo de activistas?
-Algo así.

No hay comentarios: