30/6/15

Ley Mordaza

Muchos aseguran que es imposible que un gobernante sea más tonto que Zapatero. Es posible. Pero no tengo duda de que es imposible ser más incompetente que Rajoy.
La Ley Mordaza no es sólo una ley propia de un estado policial. Está justo en los límites de la democracia, a un paso del totalitarismo.
Es verdad que aparecen muchas cosas contra graves casos de delincuencia y, por eso, en apariencia, habría que defender dicha ley. Pero junto a eso hay cosas demenciales. Subtitulos.es cierra porque les podrían caer 4 años de años de cárcel.
Bien. Tengo ganas de conocer qué medidas pondrá el gobierno para reemplazar una página que presta un servicio cultural que nadie más presta. ¿Ofrecerá la SGAE subtitular las series? ¿A un precio ajustado? ¿Contratará traductores el gobierno para ofrecer los subtítulos desde el Ministerio de Cultura? ¿Seguirá existiendo un Ministerio de Cultura ahora que es casi imposible expresar algo con libertad? Y, como la Ley Mordaza impide una manifestación contra la Ley Mordaza, ¿cómo se manifestará la gente?
Espero que el señor Rajoy esté en el gobierno el menor tiempo posible y que venga algún tonto o algún idiota, pero que tenga dos dedos de sentido común.

No hay comentarios: