4/6/15

Community. Temporada 6

-¿Shirley se ha ido? ¿Tiene su propia serie*?
-Nadie tiene una serie en la vida real, Abed.
¿No es genial comenzar, prácticamente de ese modo una temporada? Prácticamente. Porque poco antes hubo una lluvia de frisbees y una referencia genial a Blade Runner. Minuto 3:14 (incluyendo créditos) y ya me he reído (de verdad) tres veces.
Me quedo con el 6x10, el capítulo en que una autocaravana se avería y se queda colgada en las Montañas Rocosas. Loquísimo.
-Alquilé Hotel Rwanda y no es una película romántica con citas.
Y con el 6x11, otra vuelta de tuerca (espionaje) a nuestras queridas batallas de paintball en el campus de Greendale. Genial la pelea del Decano en el ascensor.
-Tenemos aquí un Shyamalan. Tu historia, al igual que las suyas, no se sostiene.
Y con el 6x12, el reality-show y la boda de Garrett. Ese, el del incesto. Oh, genial el decano imitando a Jack Nicholson y Britta a Aubrey Plaza.
-Este hombre sí que sabe casarse con su prima.
Y con el 6x13. Un análisis de sí misma. Con una presencia estelar. 10 comienzos alternativos para la posible séptima temporada. Ojo al de Britta.
-Me tiré un pedo en la cuarta. Es un chiste interno.
Y también me quedó con los anteriores, he citado los últimos porque son los que mejor recuerdo ahora mismo.
No. En serio. El 6x13  me pareció brillante, meta, muy meta, atrevido. Se pusieron muy sentimentales para lo que es Community, pero el final-final, con ese anuncio, otra vez meta, lo arregló.
_______________
*The Butcher and the Baker.

No hay comentarios: