8/5/15

Al margen (137)

1. Agents of Shield 2x19. Moló ver el capítulo a las 14:30 y ver la peli de Los Vengadores a las 16:30. En Agents of Shield, Coulson hacía un spoiler (el regreso de Fury) y Raina otro (hombres de metal). Además hablaban de Sokovia y los dos gemelos. Y luego veías todo confirmado en la peli. Marvel sigue entrelazando las cosas con habilidad.
2. No me gusta que Archie Panjabi abandone The Good Wife. Supongo que a nadie le gusta. Pero está claro que es lo mejor para ella. Sigue sin tener un solo plano con Jualianna Margulies y sus tramas quedan desconectadas. Es una pena, pero entiendo totalmente su postura. Ahora espero que hagan una serie para ella sola. O ella con Saul Goodman.
3. Martin Freeman no para. Desde que se dio a conocer con Sherlock su fama va en aumento. Y dotes no le faltan (¡qué grande en Fargo!). Ahora se apunta a la nueva de Capitán América.
4. Estaba claro que, si Disney compraba los derechos de Indiana Jones, no lo hacía para dejar la saga en paz. Han confirmado que habrá nuevas entregas de Indi. No me emociona, precisamente.

No hay comentarios: