5/4/15

Supergirl (1984)

Esta entrada viene a cuento por la próxima serie. 30 años después de la peli rescatan a Helen Slater para que sea la madre terrestre de la nueva Supergirl.
Ya no la recuerdo muy bien porque la vi hace muchos, muchos años. Y no estoy dispuesto a pasar de nuevo por el suplicio de revisarla.
Era una pena de película, la pobre. Tenían a Supergirl para hacer una historia todo lo buena que quisieran y lo único que se les ocurrió fue meterla en un instituto.
Las malas eran unas brujas que  vivían en un circo y, en concreto, en el tren de la bruja (original, ya ves). Un enfrentamiento de lo más tontorrón. No recuerdo cómo era posible que esas memas enviaran a Supergirl a la Zona Fantasma, pero salía bastante fácilmente gracias a que Peter O’Toole (sí, Peter O’Toole estaba en ese fregado) se sacrificaba por ella.
Lo que sí recuerdo son los créditos finales. Me parecieron chulos en su momento, una variante de los de La Guerra de las Galaxias.
Bien. Los tiempos han cambiado y aunque siguen sin atinar con las superheroínas, alguien ha depositado su fe en Supergirl para sacar adelante una nueva serie. Veremos qué sale de ahí. A veces pienso que sólo por el cambio devestuario merece la pena, ¿no crees?

No hay comentarios: