6/3/15

Al margen (128)

1. Alguien ha decidido estrenar esta semana Lawless (Sin ley). Escribí un comentario sobre ella hace un par de años.
2. Ya sabes que estoy satisfecho con El Ministerio del Tiempo. Pero me preocupa la cantidad de comentarios que leo en que mencionan que ahí se enseña Historia de forma didáctica. Y no. Hay errores a paletadas. Porque no pretenden enseñar Historia.
3. Muy bueno el 6x16 de Modern Family. Un poco mareante, pero muy original eso de mostrar todo un capítulo desde el ordenador de Claire: mensajes, llamadas, compras, música, vídeos, cotilleos… Me sorprendió. Y lo más sospechoso de todo: ¡Se ha comprado un libro!
4. Cuando alguien (adulto) me dice que le ha encantado Los nuestros, me doy cuenta de que vivimos en un país de mentalidad adolescente. No es tan difícil darse cuenta, creo yo, de que esa trama militar (infantil) oculta tan sólo tontadas sentimentales de patio de colegio. Qué pena. Qué patética. ¡Qué guionistas la habrán parido…! Me dicen ahora que es de Tele5. Ya.

No hay comentarios: