5/2/15

Coherencia interna, por favor.

The Flash. Que un tío sea enormemente veloz, que pueda regenerar sus células con rapidez es coherente. Como que el alfil mueve en diagonal.
Durante los primeros capítulos vimos como Flash quitaba las pistolas a los malos y se las daba a los buenos sin que se enteraran. Así de rápido es. Nada que objetar.
Y entonces llega el capítulo 1x10 y resulta que la única manera de eliminar las armas es que se disparen mutuamente. En el 1x10 no puede hacer su truquito. Simplemente porque sí. ¿En serio? ¿Cuándo el alfil empezó a moverse como un peón?
Tampoco es normal que nos digan repetidamente que Flash se mueve a tropecientos km. y luego resulta que es tan rápido como la luz o detiene casi totalmente el tiempo. Cuando conviene pasa una cosa, cuando no, otra.
Y cuando los guionistas se vuelven perezosos para construir las tramas, el espectador está en su derecho de abandonar. Ya no sé las reglas ni por qué pasa lo que pasa.
Abandoné. Cuando lleguen, veré los dos últimos capítulos finales. Ten por seguro que esta serie está agotada. Bueno, vale, si eres un friqui verás lo que te echen, pero ni siguiera conocer quién es en realidad Harrison Wells será tan sorprende como pretenden.

No hay comentarios: