13/2/15

Al margen (125)

1. El sábado 7 de febrero se entregaron los Goya. El lunes 9 de febrero a las 10 de la mañana, en la web oficial, nadie se había molestado en crear la página de los ganadores. Eso sí: en la página principal hablaban de lo muchísimo que les importamos los espectadores.
2. Una de las pocas cosas rescatables de la nueva Spider-man era Andrew Garfield. Curiosamente ha pagado el pato del desastre de la saga. Cualquiera puede ver que la culpa era de un guión pacato y una dirección tímida. Spider-man lo tendrá difícil si siguen convirtiendo sus películas en melodramas sentimentales.
3. Bob Esponja ha sido la número en la taquilla española y americana. Siempre me resulta curioso que, con la cantidad de dinero que dan estas pelis, los estudios no busquen sagas, proyectos, ideas originales en esta línea.
4. Sí es buena idea ofrecer que las pelis de heroínas las dirijan mujeres. Puede ser muy positivo como punto de partida. Así que a Angelina Jolie le han ofrecido dirigir la historia de Carol Susan Jane Manvers (Capitán Marvel). Se dice que le han ofrecido 20 millones para facilitar la decisión.

No hay comentarios: