22/1/15

Dos series que nadie ve y yo sí

Ya me entiendes, seguro que alguien más la ve. Pero pocos. Digo que nadie las ve porque es un suplicio encontrar subtítulos. Mi inglés es pésimo así que incluso he llegado a ver algún capítulo con subtítulos en francés, que controlo mucho mejor.
1. La primera es State of Affairs. Dicen que es una copia barata de Homeland. Y tienen razón. Por eso me gusta: no es pretenciosa, no pretende ser más de lo que es. Tiene ritmo, giros de guión, muchos secretos. Simple y entretenida. Una de espías, fondo islámico, POTUS es una mujer y desde su marido hasta el último personajillo, todo quisque esconde algún as en la manga. Algunos la ponen a parir simplemente porque la protagonista es Katherine Heigl. Y para mí eso no es argumento suficiente.
2. Madam Secretary. Pues más de lo mismo. La hermana pobre (muy pobre) de El ala oeste de la Casa Blanca con una trama de conspiración que le da vidilla. Todo suena más falso que un chamarilero con una lámpara que concede deseos. Suena falsa la política y suena falsa la trama familiar. Pero da igual. Funciona como desengrase. Además la protagonista es Téa Leoni. Y para mí es argumento suficiente.

1 comentario:

io dijo...

Subtítulos: http://www.subtitulos.es

;)