10/10/14

Al margen (108)

1. Twin Peaks tendrá tercera temporada. En tus pantallas favoritas en 2016. Transcurrirá en la época actual y sigue dirigiendo Lynch. Cuando la veamos podremos decir si es una genialidad o un chicle estirable para sacar cuartos. Pero no habrá término medio.
2. Supongo que ese arbitraje cristiano en The Good Wife (6x03) está ahí porque existe de hecho. ¿De qué sirve hablar de separación entre Iglesia y Estado si permiten semejantes majaderías? Están locos estos yanquis. A veces me preocupa que se parezcan al Islam más de lo que ambas partes creen. En cualquier caso: ¡qué tensión!
3. Hay cosas que son noticia porque no deberían existir. Una película sobre Los vigilantes de la playa, por ejemplo. Han elegido a Dwayne Johnson para lucir tableta, como no. Yo habría fichado a David Haselhof para que el despropósito fuese total. Y meter El coche fantástico en alguna escena.
4. Una vez más: cuanta menos subvención hay, mejor va el cine español. Son hechos. Punto. Se ve que Montoro quiere que el cine vuelva a ir mal. Aumenta las ayudas en un 4,3%. Otro zigzag del PP, tratando de que algo funcione mediante el sistema de hacer una cosa y luego su contraria. Genios.
5. Carrie es la única persona del mundo que, de modo sistemático, toma las peores decisiones posibles y es recompensada por ello. No sé qué ha pasado con el comienzo de la 4ª de Homeland porque no pienso verla, pero ayer le oí esta opinión a Javier.

No hay comentarios: