2/8/14

Begin Again

-Es para todos los que se han sentido solos en la ciudad.
A él le acaban de despedir de la discográfica que fundó. Y mientras se emborracha en un pub le oye cantar a ella.
Mark Ruffalo está muy bien. A veces un pelín histriónico. Hailee Steinfeld, que ya demostró ser una niña dulce, aquí controla también el registro de adolescente zorrona. Catherine Keener, no sé, quizá es que escoge muy bien los papeles pero siempre me parece la tía más natural del mundo. Y lo que voy a decir ahora me cuesta mucho decirlo. Pero tengo que hacerlo. Keira Knightley está genial. Ya está. Ya lo dije.
Un cuento agradable, simpático. La vida no es así pero da igual. Entra muy bien.
Me gusta la escena repetida. Primero desde la perspectiva de Knightley, luego desde la imaginación de Ruffalo. Y me gusta la bofetada. También me gusta la patada (metafórica) a las discográficas y a esos 9 euros de cada 10 que se llevan.
Es para todos aquellos a los que les gustó Once.

No hay comentarios: