31/7/14

Dos recomendaciones

No es que yo las haga. Me las hicieron. La primera vino de la mano de Santiago y la segunda de Juan. Son dos cortos.
1. Dr. Horrible's Sing-Along Blog. Fue un proyecto demencial de tres capítulos. O fue tan demencial que se quedó en tres capítulos. Un súper-villano (Neil Patrick Harris) enamorado de una encantadora chica (Felicia Day), preocupada social, a la que conoce en la lavandería. El superhéroe es el siempre chulo Nathan Fillion. Y encima musical. Un despropósito muy divertido que a mí me habría gustado (mucho) que siguiera adelante.
2. Tarkovsky. Muy divertido. Me recuerda algunos gags de Portlandia. A mí me gusta Tarkovsky y se ve que a Daniel Monzón no. Aun así no puedo negar su gracia. La historia de un tío que entra al videoclub a pedir Príncipe de Persia y en las estanterías sólo hay pelis de Istvan Szabo, Goran Paskaljevic, Radu Mihaileanu, Satyahit Ray... Y el dueño del local lee (¡y subraya!) el Ulises de Joyce. Tremendo.
-Esa edición sólo viene con subtítulos en persa. Vamos, lo importante es la atmósfera, o sea que...

No hay comentarios: