16/6/14

Those Who Kill

Catherine (Chlöe Sevigny) es una poli especializada en asesinos en serie; Schaffer (James D'Arcy) es el psiquiatra forense.
Siguen a tipos que gustan de las torturas y el sadismo. Así que la serie se acerca mucho a crímenes tipo Saw, imaginativamente sórdidos y revestidos de crueldad.
Lo interesante de la cosa es que Catherine y Schaeffer tienen una psicología tan desmadrada como  la de aquellos a los que persiguen.
Ella está convencida de que su padrastro, prestigioso juez de familia, es un pederasta y un asesino. Cree que, entre otros, abusó y mató al hermano de Catherine. Y Schaeffer se mete tanto en la cabeza de los psicópatas que juguetea sin importar que las víctimas (temporales) de tortura sean su propia compañera de trabajo o su hijo.
Obviamente no es para cualquiera. Hace falta estómago. No son muchos capítulos pero aún así hace falta buena voluntad para torear con unas mentes tan retorcidas.
No parece que vaya a tener continuación y el final queda bastante abierto. Es asequible (si te gustan esta clase de cosas) pero uno tampoco se pierde nada.
-Una Catherine cabreada es un mundo de dolor en el que nadie quiere vivir.

No hay comentarios: