7/6/14

Días del futuro pasado

Este título de Uncanny X-Men es, para los aficionados a los cómics, algo así como Star Wars para los amantes de la ciencia-ficción. En sólo 2 números (141 y 142) ampliaron la mitología a una escala sorprendente.
Así que, salvo una genialidad inesperada, no parecía posible alcanzar el nivel.
Pero no es ese el problema. Todos sabemos que Lobezno inmortal no era una peli sobre Lobezno. Así que, para intentar corregir el error, hacen Días del futuro pasado, que sí es una peli de Lobezno. El problema es que no es una peli de X-Men. Luego puede que hagan una de Spider-Man que sí es de X-Men.
Hugh Jackman es el único protagonista. Los demás aparecen por ahí un ratín, para dar el pego, para servir de cebo, para ingresar dinero en la taquilla.
Se deja ver si uno simplemente va a ver acción. Pero creo que Marvel está destrozando muchas cosas. No sé si es saturación de superhéroes. Pero machacaron a Los 4 fantásticos, está destrozando X-Men y Lobezno a cada película que hacen y hasta Spider-Man, que mantenía nivel, comienza a decepcionar.
Creo que necesitan repensar un poco qué están haciendo antes de que la única solución sea relanzar inicios una y otra vez.

No hay comentarios: