21/3/14

Al margen (79)

1. Pues sí: Byzantium ha logrado abrirse camino en la cartelera española con dos años de retraso muy razonables y lógicos. Ya dije que no me parecía gran cosa, pero tú verás.
2. Portlandia. 4x02. No podía faltar una andanada contra Femen. Olivia Wilde, de invitada, lo que quiere es quitarse la camiseta en una protesta en defensa de los animales, contra los padres o donde sea. Al fin lo consigue en una fiesta de cumpleaños de un niño. Me encanta. Eso es ridiculizar algo de forma astuta.
3. Community. 5x09. ¿Esta es una conversación real o nos han pinchado los federales? Bueno. Eso podría aplicarse a cualquier conversación de Community. Pero ya era hora de que alguien lo dijera.
4. Continuum. 3x01. Montan una pirula gorda con los viajes en el tiempo y salen de ella malamente. Pero me encantó la pelea. Original, imaginativa. Hacía tiempo que no veía una pelea con cierto esfuerzo de coreografía, algo distinto. Las dos enemigas luchando unidas en dos tramos de escalera.

2 comentarios:

edp dijo...

Alucinante lo de Community. A veces parece una serie de un mundo paralelo. Más de una vez me pregunto como reaccionaría alguien de, humm, 70 años, si se la ponen.

Individuo Kane dijo...

Todavía no ha llegado al nivel de sus grandes capítulos, pero todos tienen alguna cosa muy original y sorprendente.