14/3/14

Al margen (78)

1. El Príncipe. 1x04. El agente infiltrado tiene que dejarse coger por la policía. Pero está en buena forma, corre más y no sabe qué hacer para que le atrapen sin que resulte sospechoso. Nunca había visto eso. Pero es gracioso y, a la vez, muy verosímil. ¿Por qué siempre ha de correr más el poli que el delincuente?
2. Jaume Collet-Serra vuelve a arrasar en la taquilla de Estados Unidos. Un director español del que aquí no quieren saber nada. Dónde vamos a ir a parar. Un tío que hace el cine que el público quiere ver.
3. The Good Wife. 5x13. Alicia ve con su hija una serie de AMC de la que no entiende ni papa. Y Grace intentando explicar. Divertidísimo.
4. Portlandia. 4x01. Armisen y Brownstein regresan con bombas atómicas. Kirsten Dunst como invitada. La gente sigue los consejos que lee en los periódicos. Y acaban muriendo porque no saben qué es bueno o malo. Y caña a Juno, a Breaking Bad, las cuentas corrientes conjuntas, las citas por internet, hidromasajes, Regreso al futuro... Recientes estudios demuestran que antiguos estudios... Deliciosamente capullos.

No hay comentarios: