7/2/14

Al margen (73)

1. Una prueba de que, por muy malo que sea algo, todo tiene su público. Hace ya dos años que comenté Setup y hoy se estrena. Ya sabes: si tienes un video casero con los amigos, preséntalo a una distribuidora. Igual pican.
1. The Big Bang Theory. 7x14. Salían James Earl Jones y Carrie Fisher. Caray con el paso del tiempo. Incluso afecta a la princesa Leia. Tremendo.
2. Community. 5x06. Esto se ha vuelto sorkiniano. Estos tíos, con su mala leche, son capaces de reducir a la esencia más ridícula cualquier cosa. Porque en el fondo es verdad. Todo Sorkin es juego burocrático. Si yo te doy, tú me das...
3. Helix se está volviendo demasiado rarita. Empieza a ser una serie en la que todo vale y nada se explica. Continuamente sacando deus ex machina de todas partes. ¿Ahora necesito una alucinación? Pues vale. ¿Ahora el asesino nato deja vivo a alguien para que se vengue? Pues vale. ¿Ahora Peter está bien, ahora mal, ahora bien, ahora...? Pues vale.
4. Obama piensa que la situación laboral de la mujer es igual a la de la época de Mad Men. Una vez más: las declaraciones de una persona dicen más de sí misma que de la auténtica realidad. Ahora mismo no me gustaría estar en la piel de Michelle.

No hay comentarios: