24/1/14

Al margen (71)

1. El gran Walton Goggins aparece en Community 5x04. Su personaje trae a Pierce desde la tumba y, con un polígrafo, logra sembrar el caos.
2. Y en una ocasión vacié una nueve milímetros en un drogata que inyectaba cristal a su bebé. En True Detective intentan que cada escena sea una pedrada y casi siempre lo consiguen. Eso sí: todo el mundo está desquiciado. Luisiana es un paisaje extraterrestre.
3. Llegan los Oscar. Ningún riesgo. Pura comercialidad. Nada indie. Nada cine-cine. Hay algo de esto en mejor película en lengua extranjera (no afectará a la taquilla americana) y en animación (Ernest & Celestine y The Wind Rises). Todo lo demás es adocenamiento (mejor o peor), lo de siempre.
4. Abandoné Sleepy Hollow en el 1x04 y salté directamente al último. Tiene una fuerza onírica imponente. De lo mejor que he visto en ese estilo. 
5. Me apetece ver Al encuentro de Mr. Banks. Una cinta de Disney que levanta polémica tiene que ser toda una novedad. Aunque aún no sé si es por cuestiones cinematográficas o extracinematográficas.
6. Y Tarantino ya no dirigirá The Hateful Eight después de que se filtrara el guión. Chungo.

No hay comentarios: